Proyectos vías para el Sur de Cali

yectos-vias-sur-cali

* ADJUDICADA OBRA DE PROLONGACIÓN DE AVENIDA CIUDAD DE CALI
Con una inversión inicial de $32 mil millones, quedó adjudicada la obra para la primera fase de la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali. Así lo confirmó este jueves el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage.
De acuerdo con el mandatario, se espera que los trabajos, que buscan contribuir a descongestionar el sur de la ciudad, inicien a mediados de este año.

*ALCALDE ANUNCIÓ MÁS OBRAS PARA AGILIZAR TRÁFICO EN EL SUR

Dentro del plan contemplado para descongestionar el sur de la ciudad, además de las obras ya asignadas para la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali, se está trabajando en la licitación del puente a la altura de la Calle 25 con Carrera 100, en el sector de Valle del Lili, además del tercer carril de la vía Panamericana.
También se están adelantando estudios preliminares para mirar la viabilidad del hundimiento de la Calle 16 con Carrera 100.

"Yo aspiro que al finalizar este año tengamos todos los estudios de esta obra y la parte técnica resuelta, para que se pueda licitar a mediados del próximo año y poder darle cumplimiento a las medidas para lograr el desembotellamiento en el sur de la ciudad", manifestó Armitage.

Tomado de: http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/quedo-adjudicada-obra-para-prolongacion-avenida-ciudad-cali