Escritora Caleña, Paola Guevara en Alfaguara

Foro literario Alfaguara con la escritora Caleña, Paola Guevara.

El Centro Comercial Alfaguara, de Jamundí en alianza con el periódico el País ofrecerá la conferencia " el rescate del padre héroe" de la periodista y escritora Paola Guevara, en el marco de el foro Literario Alfaguara 2017.

Guevara se desempeña actualmente como editora de cultura, entretenimiento y tendencias de El País, como columnista de las páginas de opinión y editora de revista de las misma periodística. Su novela, " Mi padre y otros accidentes" publicada por Editorial planeta en 2016, está en su cuarta edición. La escritora, además, fue elegida por la Revista Credencial como uno de los 21 personajes sorprendentes del año 2016.

Su novela, que se sitúa en Cali y que está basada en hechos de la vida real sobre el encuentro de una hija con su padre cuando ella tiene 34 años y él ha sobrevivido a un accidente áereo, ha sido reseñada y elogiada en los medios más importantes del país.

"Mi padre y otros accidentes" es una novela de no ficción que se enmarca en la exitosa tradición de libros Colombianos como "el olvido que seremos" de Héctor Abad y "lo que no tiene nombre" de piedad Bonnett.

El Centro Comercial Alfaguara, en Jamundí, invita a todos los calenos a participar de la charla gratuita con la escritora Caleña, este jueves 23 de Marzo a las 7:00 pm

tomado de El País